Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

martes, octubre 31, 2006

La chica iniciativa es asaltada.

- Entrega la mochila!!

- ¿Y quien eres tu para ordenarme? sale de aqui!!


- ¿No ves que es un robo? pasame tu celular!!

- ¿No era la cartera? , si quieres monedas te puedo pasar algunas...


- Pasame todo!!!!


- Que griton!! Mira a esa niña que esta alla , la que esta pagan el vestido. Ella es Karen siempre anda con plata quizas te pueda pasar algunas monedas.Mira ahi viene.


- Esto es un robo, no ando mendigando!!!!


- Valeria!!! te asaltan!!!

- Noo, este niñito me pide monedas. Dale una.

- Pero Valeria tiene un cuchillo...

- Quizas va a cocinar ¿Cierto,niñito?

- Pasenme todo lo que tengan ahora!!!

- Que eres griton, toma 100 pesos.

- Que eres egoista, Valeria. tome otros 100 pesos, señor.


- Es un asalto!!!!!!!! si quisiera pedirle monedas no lo haria con un cuchillo.


-¿ Tu mama sabes juegas con cuchillo? se va enojar mucho.


- Yo no estoy jugando solo hago mi trabajo. Las mochilas ahora!!

- Otra vez el grito...


- Mira Valeria ahi viene nuestro tio que trabaja en investigaciones.

- Nada que ver, es nuestro profe de matematicas.


- ....... Queria asustarlo.

- Quizas le asustaban las matematicas cuando iba en el colegio.


- ¿¿¿Tu crei que fue al colegio con esa cara y con ese cuchillo???


- ¿Saben? De ustedes no saco nada, las dejo libre. Hoy no es mi mejor dia.

- Te salvaste Karen de que te robaran tu celular nuevo.


- Callate y corre!!!!


- Otra vez el grito.

2 Comentarios:

A la/s 3:21 p. m., Blogger Dance Groove dijo...

Lo BKn es que siempre culpa a la Karen ajajajajjajajaja



Saludos!

 
A la/s 10:57 p. m., Blogger Meet me halfway dijo...

jaja... esa Karen si q es medio... lenta?... jaja... esa chica iniciativa no es tannnnn lenta... jaja
muchos saludos seba!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal