Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

miércoles, octubre 25, 2006

La chica iniciativa me conoce. parte 1

-¿Que haces?

- Estudiando... ¿ Acaso me tienen que interrumpir a cada rato? la Karen esta a lado mia pasa altiro hablar con ella.

- Vine por ti.


- A la salida hablamos.

- No habra salida.

- Ni siquiera te conozco ¿Como te llamas?

- Soy sebastian el creador de este blog y de ti.

- ........... A mi mama no le gustara que digas esas cosas.


- Tu no tienes mama.

- Y tu no tienes tacto.

- Solo para escribir lo que tu dices.

-¿ Que paso que vienes con ese mal genio? te pateo tu chica ¿cierto? por eso te descargas con la primera persona que vez. Son todos los hombres iguales.

- Que curioso que mi personaje me moleste... ¿Que me quieres preguntar?

- ¿A que hora te vas?

- Deberia llamarte la chica pesadilla.

- Deberias irte.

- Volvere cuando este con mas animos de escribirte.

- Bueno chaito.
.
.
.
.
.
.
- Como ven amigos, hoy trate de interactuar con Valeria pero me parece que no es muy simpatica, quizas la pueda ayudar a mejorar su actitud o escribir mejor dicho. Esta fue la primera parte de la conversacion.....


- ¿ Con quien hablas? Anda a trasmitir a otro lado que estudio.

- (suspiro) hasta la proxima, amigos!!!!

- Callate!!!

3 Comentarios:

A la/s 12:12 p. m., Blogger Dance Groove dijo...

AAAA!! y su interactua con migo o los dos a la vez?? capaz que sea timida?? o nos saque la cresta ajajjaja


Saludos!

 
A la/s 5:12 p. m., Blogger sebastian dijo...

conociendola quizas nos eche a los pacos

 
A la/s 5:33 p. m., Blogger AnG€l RQ dijo...

q mala persona eres


pq ella?

q te hizo?


osea no tienes pq deskitarte con ella solo porque te hizo una broma

yo kreo q tu le hubieras dixo algo parecido

o no??

en fin ella tiene culpa alguna si tu escribiste sus dialogos?


ya eso..

bye

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal