Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

domingo, octubre 15, 2006

NO ME DIGAS!!!!!

- No me digas que llegue tarde.
- No me digas que se acabo el pan.
- No me digas que no te entiendo.
- No me digas que sales con otro.
- No me digas que hice mal la tarea.

- No me digas que te olvidaste.
- No me digas que no quiero oirte.
- No me grites.

- No me digas , porque ya me lo dijiste.
- No me digas la nota.
- No me digas nada

Y Por favor no me digas, que te extraño.

Atte sebastian.

1 Comentarios:

A la/s 8:31 p. m., Blogger Meet me halfway dijo...

mmm... no era no me digas q me extrañas?
jaja
me encanta lo q escribes, me hace reir bastante siempre....
muchos saludos Sebas!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal