Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

domingo, octubre 29, 2006

Cuarta temporada.

Como parto la cuarta temporada de mi blog ( me diran ¿tenia temporadas?) habra cambios leves.

  • Valeria, la chica iniciativa pronto se va del blog porque tiene fotolog!!!!!!!!!! http://www.fotolog.com/chica_iniciativa las razones son porque quiero sacarle el jugo y darla a conocer , ademas podran postear con mas confianza y ver lindas imagenes que tienen nada que ver con Valeria. recuerden http://www.fotolog.com/chica_iniciativa
  • En algunos temas volvere a mis comienzos de este blog ( si, los aburridos) ya me rei mucho de las desgracias amoristicas que me llego devuelta jjajaja y quizas haciendo lo contrario resuelva un asunto pendiente.
  • Quiero agradecer a todos los que me leen y que disfrutan de este espacio, a la gente que me envio mail y que les respondi ( fue solo una jaja) a todos muchas gracias.

Sigan por aca y no olviden http://www.fotolog.com/chica_iniciativa ella es la evolucion del blog , comentenme sobre los dialogos no sobre la imagen, por favor(no todo es perfecto)

Muchas gracias a todos y con esto doy comienzo a la cuarta temporada de sebaman.blogspot.com

atte sebastian

2 Comentarios:

A la/s 4:25 p. m., Blogger sebastian dijo...

gracias!!!!!!

 
A la/s 7:00 a. m., Blogger AnG€l RQ dijo...

...
tenia temporadas?
...
esta es la crisis?
...
"Quiero agradecer a todos los que me leen y que disfrutan de este espacio"

habra gente q lo sigue leyendo si no disfruta de leer el blog?

jeje


bye

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal