Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

sábado, octubre 28, 2006

Obsesion.

"Te miro siempre sino te imagino, a veces me sonries otras me ignoras (Este tipo le debe gustar a la chica de lo contrario debe tener algo en la cara) No puedo dejarte, aunque me falles ,no puedo porque no quiero (De hecho si puede pero se le nota la falta de voluntad) mañana te vuelvo a ver, pasado igual y pasado mañana tambien ( si se entiende la idea) Seran infinitas veces que mi corazon te desea palpitar ( no sera cursi...) ¿Con que te sorprendere? (¿Con que la sorprenderas?) Tengo ideas y cosas que ningun hombre ha pensado de ti ( no se si creerte) Mucho te valoro mas que mi vida. Me cuesta anochecer sin tu sonrisa ( de hecho a mi me cuesta leer esto) El sol se esconde de tu frialdad, duele cada segundo contigo. Odio estar contigo y es lo que quiero, que ese odio sea mas amor por ti (no entendi nada) Mi niña , obsesion me diran como ninguna otra cosa puedo hacer que quererte aun cuando no me quieras... ( es obsesion definitivamente) "

Sacado del extracto de kaonashi, lo rojo es mio.

atte sebastian
.

1 Comentarios:

A la/s 10:56 p. m., Blogger Meet me halfway dijo...

jaja... me ha pasado eso de la 0obsesión'...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal