Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

viernes, octubre 13, 2006

La chica iniciativa vende helados.

- Quiero 2 helados, uno de lucuma con piñ... Valeria!! ¿Que haces trabajando en este local?

- Karen!! no grites, esta es mi nueva faceta de vendedora de helados.

- Que bien, por fin podras dar helados en vez de estar pidiendoselo a tu amiga.

- Que eres habladora... ¿ Dijiste 2 helados? ¿Para quien es el otro ? Te veo sola.

- No te he contado. Hace unas semanas el Fabian se me declaro con una carta... era media rara porque tenia tachado un nombre que no distingui pero no me cabe duda que era para mi. Yo se que tu sabias de esto porque la otra vez los vi juntos.

- Ehhh este.. hablabamos justo de esto... ehh ¿Que sabor me dijiste?

- Lucuma con piñ...

- No podi tener esos gustos, te dare uno mas rico. Frutilla con manjar.

- Oyee a mi me gusta la lucuma no elijas por mi ¿Vale?

- Uuuuuy deja esa mala carita que se me arruga, si la frutilla es rica.

- Deja de molestarme o llamo a tu jefe.

- Rica lucuma con piña ¿Y el otro de que sabor?

- Mmmmm dejame llamar al Fabian... Fabian!!!!!

- No grites!!!!! hola Fabian ¿Como estas?

- Bien... este ... no le habras contado lo que hablamos la otra vez.

- Asi es, le dije que tachaste mi nombre por el de ella.

- Que!!

- Es bromita. La Karen te eligio un rico helado de frutilla con manjar ¿ No se lo negaras cierto, niñito?


- Es mentira yo queria helado de...

- Gracias por venir, el siguiente!!!!

- Valeria y la $%&&#

- ¿Karen te puedo pedir un favor, me puedes cambiar el helado no me gusta el manjar?

- $%&&#

4 Comentarios:

A la/s 10:16 p. m., Blogger AnG€l RQ dijo...

estoy hecho un fan de la chica iniciativa

de hecho creo que conoci a alguien asi jaja
pero me cae mal

jajaja

mm ya eso

has la palicula!

 
A la/s 9:16 p. m., Blogger Meet me halfway dijo...

no es chica iniciativa
es chica altisonante!!
jaja


muchos saludos sebas!

 
A la/s 9:53 p. m., Blogger sebastian dijo...

no critiques a mi chica que es la estrella del blog jaja

 
A la/s 10:42 p. m., Blogger Meet me halfway dijo...

no la critico! si en vdd, si la quiero... jajaja... me hace reir bastante...
duda... como toda 'estrella' q es cotizada... la chica iniciativa... podría darse una vuelta x mi blog?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal