Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

viernes, octubre 20, 2006

La chica iniciativa en prologo a la fiesta.

- Hey chica! ¿Que estudias?

- Valeria....

- ¿Estudias Valeria?

- Me llamo Valeria , no chica. Para ser hombre eres bastante desatento.

- No importa ¿Que estudias?

- Los catetos al cuadrado son iguales a la hipotenusa al cuadrado.

- ¿Con decirme eso pretendes demostrar que eres inteligente?

- Solo la hipotenusa al cuadrado.

- Bueeeeno mi intencion no es interrumpir...

- Ya lo hiciste.

-Como decia mi intencion no es seguir interrumpiendo. Vine a invitar a la Karen para la fiesta del Sabado.

- Dicelo, aqui esta calladita.

- Hola Karen, me preguntaba si...

- No, no quiero.

- ... Quisieras salir...

- Ya tengo con quien.

- ...Conmigo esta sabado.... ¿Sales con alguien?

- Si, estoy con.. con...

- Se dice "pololeo con Fabian"

- Noooo, me da verguenza,me pongo roja.

- Si es normal pololear.

- Nooooo, Fabian me da verguenza.

- Jajaja lo sabia, si deseas yo...

- No, gracias.

- ...Puedo regalarte...

- Ya la oiste niñito pero te puedo sacar de tu soledad invitandome a la fiesta.

- ¿Me acompañarias de verdad?

- Mmmmm nop, pero aceptaria el regalo que le ofreces.

- Abusadora.

- Sin pajera.

- No se porque pierdo el tiempo con ustedes.

- Recuerda algo...

- ¿Que sea perseverante?

- No, que los catetos al cuadrado son iguales a la hipotenusa al cuadrado.

1 Comentarios:

A la/s 8:49 p. m., Blogger Meet me halfway dijo...

pobres de los chicos q se le acercan a Valeria, siempre acaban bateados...
jajajajajaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal