Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

lunes, octubre 09, 2006

Guia didactica para terminar con la pareja.

Cansado de no saber que hacer con esa persona que ya no ama, he aqui la solucion. En simples pasos podra deshacerce de la piedra del zapato:

Nota: esto va para ambos sexos pero lo pondre en una situacion de "ella termina con el"

Paso 1 : Elijan bien el lugar, nunca lo hagan en la casa o en su parque favorito. Debe ser un lugar nunca antes visitado. La razon es porque el mal recuerdo se queda ahi y no incomoda a ninguno de los 2.

Paso 2 : El momento es lo principal. No piensen que si le dicen cuando esta feliz lo tomara bien, ese es un error habitual. El mejor momento es cuando este desanimado. La razon es porque no necesitara achacarse porque ya lo estara.

Paso 3 : Las oraciones adecuadas y sin rodeos son la clave, ej: "no te quiero", "no es como antes", "tengo otro", "te quiero como amigo". Si lo repiten 10 veces cada una, no habra falta dar mayores explicasiones.

Paso 4 : Finge es escucharlo atentamente para despues rematarlo con un "es verdad pero es tarde ya me decidi"

Paso 5 : Hazlo sentir bien mostrandole lo positivo y que eso fue justo lo que incompatibilizo con uno.

Paso 6 : Pararse ( si se esta sentado) y desearle suerte, De pasada le dices que lo llamaras en la noche (cosa que no se hara) asi se quedara tranquilo.

Paso 7 : Celebrar , eres libre!!!

Ojala haya ayudado esta guia a seguir.

atte sebastian.

1 Comentarios:

A la/s 9:21 p. m., Blogger Meet me halfway dijo...

debo de confesarte q esa guía para terminar con alguien no me gustó...
bueno, quizá no me guste terminar con las personas, en ocasiones es necesario, sin embargo en todas las ocasiones es doloroso para alguno de los dos, y en el peor de los casos como el mío, para ambos es doloroso...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal