Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

miércoles, septiembre 27, 2006

Celosos de mier...

No hay peor pareja que la celosa ( sin contar la poseiva, la histerica, la egoista, la alterada, la maniatica, la insensible, la desconfiada, la olvidadiza, la suelta, la antipatica, la rencorosa, la patas negras, etc etc) Obviando toda la lista llegamos a la celosa (a la pareja, no al sexo femenino)

A veces pienso que no puedo escribir nada detallado sino me lo sacan en cara, asi es la vida de este bloggero.

Mmmm creo que el factor de posesion es el principal para tener celos, por supuesto, hay que tener algo o alguien para desconfiar. Mas patetico es tener celos sin tener con que (espero no ofender a nadie).

En la vida se habla de muchas cosas pero se piensa poco de lo que se hablo, en otras palabras, son rollos absolutamente de uno.

Si van a usar el celo haganlo bien, o sea, para atraer y no para fastidiar.

Se que falto el chiste para eso lo remedio con uno:

¿que le dijo el lapiz a la lampara?

apaga la luz que estoy con la mina.

atte el celoso sebastian.

1 Comentarios:

A la/s 8:53 p. m., Blogger Meet me halfway dijo...

jajaja aquí debrayaste un poco eh!... fue una especie de guión para podcast... en los que se habla de todo y nada... en los que empiezas hablando de las manzanas y terminas hablando de la política nacional o del fútbol...

aún así, me continúa gustando tu redacción y ese humor negro que me encanta...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal