Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

jueves, septiembre 28, 2006

La chica iniciativa.

- Oye!! Valeria espera ¿ Que haras ahora?

- Esperar a que alguien me invite a salir. Veo que tu seras el afortunado.

- Eh... Queria hablar contigo.

- Ya lo estas haciendo, dime algo nuevo o mejor vamos a tomar helado, yo invito.

- No espera... quiero... decirte que...

- ¿Que no te gusta los helados y que quieres otra cosa? No hay problema podemos comprar unas papas...

- Eso no, es sobre lo que siento por ti.

- No me digas que te gusto, ¿No sera mucho? Si era solo un helado no un anillo de compromiso.

- No, no, no, es de hace tiempo. Desde que te vi por primera vez...

- Supiste que era la mas hermosa, que no has dejado de pensar en mi y que no me vas a dejar ¿Cierto?

- Bueno, eso es un resumen pero lo que siento por ti es mas grande...

-¿De casulaidad no te gusta la Karen? Me ha dicho que le gustas y si le entregaras esa carta que tienes para mi en tus manos no me enojare.

- No, no, no, lleva tu nombre ademas ella no es de mi tipo.

- Ella tambien te invitaria a tomar helado solo pillala cuando este comprando y si es para ti lo hara con placer.

- El helado no me importa solo que no me has dejado decirte que...

- No lo digas!!! si lo haces haras que te rompa el corazon y agregar esto en tu lista de rechazos.

- Es decir que no te gusto.

- No lo se no te has declarado.

- A eso iba con la carta tomala y leela.

- Otra vez con la carta, ¿No puedes ser un hombre normal y aceptar un helado sin tomarlo como una proposicion amorosa?

- Esta bien entiendo que solo serememos amigos.

- En realidad tu me gustas mucho.

- ¿En serio?

- No, queria ver tu cara de emocion.

- Eres insensible.

- Solo te ayudo a aceptar el rechazo para que le cuentes a tus amigos que yo soy pesada y que no eras lo que te imaginabas.

-.... Quiero helado de chocolate.

- Y yo de frutilla y apuremonos que ahi esta la karen comprando porque yo no traje plata.

4 Comentarios:

A la/s 8:58 p. m., Blogger Meet me halfway dijo...

a ver... a ver...
se supone que el diálogo es la forma más sencilla de narrar uns historia, sólo que... debo de confesarte que esta no me quedó muy clara que digamos...

a ver... a ver...
a ella si le gustaba el chico
o no?

 
A la/s 9:05 p. m., Blogger sebastian dijo...

de hecho eso no lo tengo claro tampoco jaja pero lo importante es ella que juega con el tipo sin importarle lo que piensa

 
A la/s 7:40 p. m., Blogger Dance Groove dijo...

es que ella!! es que ella!! es una MALA MUJER xD

JAjaja creeme que rei mucho aunque sea dramatico :S ajjaaj

 
A la/s 9:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

kreo ke la amo
muy divertido!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal