Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

sábado, octubre 07, 2006

El dia que se acabo el amor.


Es hora de un tema triste, habia mucha felicidad en el ambiente.


Ese dia marcado en el calendario, esa fecha para llamar a nuestros amigos para que nos levanten los animos, esa fecha que nos referimos siempre para dar lastima al primero que vemos ese dia, Esa fecha que quisieramos borrar del calendario , si esa fecha $%&.

Te pueden terminar de varias maneras, las mejores son con estilo :

"He estado saliendo con otro y tu hijo a quien quieres mucho ... este ... no es tuyo"

Hay otras muy fomes:


" No eres de mi tipo"

Hay otras muy rebuscadas:

" Lo que pasa es que a veces la vida da un transfondo universal en mi corazon que deja abierta a posibilidades infinitas de sentimientos. Me he dado cuenta que njo quiero verme realizada en un contexto fuera de tu vida y mucho menos dentro que por eso dimito tu corazon"


Como ven hay varias formas, mas adelante les enseño como hacerlo sin romper el corazon.

Atte sebastian.

1 Comentarios:

A la/s 9:22 p. m., Blogger Meet me halfway dijo...

eso de no ser el 'tipo' es tan complejo!!!

maldita sea! quien ha establecido los 'tipos'
nadieeeeeeeee
exijo se eliminen
jaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal