Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

sábado, septiembre 23, 2006

tema relleno de la semana "celos"

Es dificil evitar hablar del amor si esta en todo...


"Si no siente celos significa que no me quiere" claaaaaaaaaaaaaro esa es la solucion o la tecnica para saber si esa persona esta interesado en uno, el celo. Juran que es entretenido ver como gozan con otro. Se desinteresado y te sermonean que no le prestas atencion.

"El es enfermante, no me deja salir con nadie" Como $%$% se explica ( Pido disculpas por los garabatos) Se debe tener mucho amor para no sacarle el ojo de encima. Entonces ustedes me diran "exageras mucho las situaciones si con un poquito de celos estaria bien" ¿Acaso no se puede vivir sin celos? Comprobado cientificamente que no se ha hecho ni una prueba para afirmarlo...

Vivir sin celos es como vivir sin un cigarro, solo a los fumadores les afecta al resto solo es una palabra sin accion.

atte sebastian

1 Comentarios:

A la/s 8:49 p. m., Blogger Meet me halfway dijo...

celos...
tan necesarios como enfermizos, todos tenemos una dosis de celos, a pesar de que lo neguemos tener, todos sin excepción alguna los tenemos.
En lo particular me confieso celosa moderada, sabes con quien demonios ser celosa, obvio si a mi chico se le acerca una vieja cuzca, pérfida, pacana, mala mujer, cuatro letras... obvio no me afecta, dado que sé que para mi chico soy la única 'mujer' vista como 'mujer' a las demás las ve como amigas, eso me queda claro y lo he comprobado.
Sin embargo si se le acerca una ex novia con la que sé q terminaron por 'causas' exóticas, pues ahí si brinco y defiendo a capa y espada a mi chico.
Aunque después de hacer mi escena de: 'ya vámonos' o de poner mi hermosa jeta de enojada que cualquiera la nota, saliendo del lugar o alejándonos de la situación expongo mi notoria molestia, pero lo mejor de todo esto es que después de esa 'clásica' escena de celos me consienten a más no poder... obvio tiene q quedar bien!
jajaja
Todos somos celosos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal