Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

viernes, septiembre 29, 2006

1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS QUE DAN VIDA A ESTE BLOG, A USTEDES POR SUS VISITAS. ESTO NO PASA TODOS LOS DIAS ( de hecho si, si pensamos que hay millones de paginas en el mundo , creo que en este dia 12.568 esta celebrando lo mismo)

Hagamos un desglose:

-300 visitas para revisar mi blog ( no es facil mantener este espacio)
-200 vistas de mis amigos (ultra amenazados para visitarme)
-400 visitas mias por corregir los errores ( como dije no es facil mantenerlo)
-100 visitas suyas ( las mejores)

Hemos llegado a las 100 visitas !!!!!


Gracias a ustedes sigan asi ( por favor!!!)

atte sebastian.

1 Comentarios:

A la/s 9:27 p. m., Blogger Meet me halfway dijo...

felicidades!!!
x cierto dbs ponerle ese contador curioso a mi blog pls...


tccic!

besos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal