Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

jueves, octubre 05, 2006

La chica iniciativa tiene una entrevista de trabajo.

- Señorita Valeria puede pasar.
- Gracias.
- Tome asiento y digame ¿Hace cuanto que esta sin empleo?

- Mmmm la ultima vez fue mmm dejeme recordar mmm ¿ Vale vender cigarros en los recreos? mmm igual me fue mas o menos, me termine fumando la mercaderias jajaja. No en serio fue hace 2 años trabajaba en un a tienda comercial vendiendo ropa.
- Ya veo...¿ Y por que dejo ese empleo?

- Me pagaban con cierto porcentaje en ropa y el problema era que la ropa era muy fea, ni a los clientes les deseaba tan mal vestir por lo mismo le recomendaba que fueran a la tienda de al lado...
- No diga mas. ¿Por que quiere este trabajo en la heladeria?
- Me gustan los helados.
- ¿Eso no mas?
- Y las papa fritas tambien.
- Eso no, me refiero si no tiene otra razon.
- Aaaa eso mmm si vende cigarros seria otra buena razon ¿ Vende cigarros?
- Es una heladeria enfocada a un publico infantil, señorita Valeria. Ahora digame en una caso hipotetico si aun niño se le cae el helado frente al local despues que ya lo ha pagado ¿ Que hace usted?
- Le paso la escoba para que limpie.

- Eso no...
- Bueno el trapo.
- ¡No! me refiero si le pasa otro helado o lo ignora.

- Aaaa no podria ignorarlo, igual me daria risa. Pero le daria otro.
- Mmmm
- Bueno ya no le doy nada.
- Mmmm
- Ya po decidase.

- Esta bien, nosotros tenemos su curriculum y cualquier cosa nosotros la llamamos.
- Recuerde que mi amiga Karen es una clienta suya y si sabe que me fue mal no le comprara mas.

- Esta bien vaya tranquila, hasta luego
- Chauuu.
.

.
.
.
- ¿A todo esto quien es karen?

1 Comentarios:

A la/s 9:25 p. m., Blogger Meet me halfway dijo...

muy estereotipada la chica iniciativa, la imagino la clásica rubia tonta, para colmo porrista de la escuela...
cierto?

xq hay tantas personas tan vacías eh!?
yo conozco una chica iniciativa, convivo con ella de lunes a viernes... es tan terrible y tan gracioso a la vez... todo su mundo es rosa!! pobre!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal