Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

domingo, junio 04, 2006

mi amiga o amigo ex


En la vida siempre nos tomapos con distintos tipos de personas, cada una con su particularidad. En las relaciones d epareja, a la hora del termino nos encontramos con diferentes clases de ex. aqui tenemos varios porcentajes sobre el o la ex :

67% busca una amistad ( es decir que haran lo mismo pero sin tocarse)

48% no quieren saber mas de la relacion ( en caso de cagaso de tamaño inimaginable)

59% busca una oportunidad para volver, se ven 2 casos:
- El se arrastra
- Ella se arrastra

25% siguen salindo como si no hubiesen terminado ( se le llama "el largo adios")

71% regresan... a buscar sus cosas ( obvio ,asi son las reglas creen que son gratis los regalos)

12% visitan a la mama (que mal)

61% regresa, de aqui se desprende 2 situaciones:
- Que terminen por la misma razon que la anterior.
- Que sean felices pero jamas olvidan el pasado.

35% regresan como amigo con ventaja cuando en uno o ambas partes tiene otra pareja (no pierden ni una)

25% son ex sin que lo sepan (huele a muerto el pololeo)

32% es el ex atento... atento a quien lo reemplaza o la reemplaza (vea entrada anterior)

68% tiene la amistad de todos... menos de uno.

23% son ex necesitados (te piden todo por los viejos tiempo)

esos porcentajes pueden variar segun el tiempo que hayan terminado con la pareja. Si usted es ex no moleste, aqui hay gente que quiere seguir adelante.

atte sebastian.

2 Comentarios:

A la/s 8:38 p. m., Blogger Dance Groove dijo...

EEMmm JjAjajajaJja Lo peor lo peor es que sean amigo o amiga de tu mamá!! NOOO es que o sea i no la queires ver!1 y que se aparezca por tu mamá la recibo o ella o el se hace la invitada ajajja lo peor!! ajaja

menos mal que nunca me ha pasado!!
Saludos Sebamix! xD

 
A la/s 9:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sebita!!!!!!!!
Hola amigo ¿como ta?...los dos en toma
jajajaja, pero ia queda poco relax!!!
Seba que buena que te creaste un blog...me rei mucho leyendo :-)
Bueno decidi postear en este porque fue el que mas me gusto, es la pura y santa verdad...jajaja io aun estoy pololeando, ya son tres años de relacion...y espero que no me pase lo que sale en tu blog jajaja...pero eh conocido casos en que si han pasado por eso, sube mas po!!!!
Yo obviamente te voy a agregar a mis links y asi leere lo que siga...me entretuve mucho ¡felicitaciones! ya Seba nos estamos comunicando...parece que me fui en la vola jajajaj ia chau.

Besos
Bea =)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal