Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

martes, mayo 16, 2006

se me olvidaba

Como ven he regresado... y ¿Para que diran algunos? Ando con repoca creatividad con ideas que van desde la apologia de la señora de la micro hasta el arbol pintado blanco.

Olvide cual era el sentido de este blog ¿ Era buscar personas especiales? De que hay las hay pero no tengo ni la menor idea donde estan, somos tan humanos que pecamos en eso. Falta creernos el cuento, nuestro cuento.

atte sebastian

4 Comentarios:

A la/s 1:49 p. m., Blogger Miguel V dijo...

Me asalto la duda.
Y para que buscas a esas personas?
Simple curiosidad.

 
A la/s 3:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

las buscamos pq el vacio que tenemos ya es bastante grande como para intentar llenarlo de gente hueca sin sentido.
la vida es como un saco onda vacio, tu tienes que llenarlo, all´ña tu si es con drogas o con pastillas o con nada, pero supongo que el seba prefiere aprovechar su tiempo, hechando solo cosas que realmente lo estremecen

PD.: wow... ni yo entiendo q escribo....

 
A la/s 5:23 p. m., Blogger sebastian dijo...

basicamente mi nocion de personas especiales son los seres humanos con mente propia que no se tienen una vida con ideas ajenas o repetitivas.

busco esas personas para saber si este mundo esta constituido por todos nosotros o por una persona

hasta el momento somos todos zombies de algo o alguien pero no de nosotros

 
A la/s 6:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

donde estan laspersonas especiales....mmmm me suena a busqueda de tu propia identidad.
para sentir a las personas especiales debes verte a ti mismo primero, en la ciencia todos somos especiales. yaque tenemos unamente autonoma para cada ser, independiente de que el cuerpo humanano es su morfologia y fisiologia sea la misma.

lo especial....
dificil definicion para quien siempre la busca.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal