Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

viernes, mayo 26, 2006

las parejas de mis amiguis!!!!


Un amigo me conto un planteamiento sobre que la mujer que a uno le gusta siempre elige a un tipo mas tonto que uno como pareja. Yo no creia esa teoria pero al pasar el tiempo he visto comprobarse esa idea.

Es totalmente increible ese suceso, puedes estar con la persona mas maravillosa del mundo pero esta termina saliendo con un flaite o con tu mejor amigo ¿ Donde quedo la maravilla? ¿ Porque mierda elegio a ese papanatas? Cualquiera diria que nos intentan sacar celos pero no lo haga tanto tiempo si con una vez que los hayamos visto es suficiente y no para quedarse con el.

¿Que hacer? Reclamar y odiar al otro individuo.

No me diran que van a luchar por esa mujer que se va con cualquier tonto... o si? Cada uno sabe hasta donde amar, ademas que cuando tengamos a nuestro amor cerca habra otro gil reclamando que nosotros somos el roto.

Me ha pasado regularmente eso una vez.... cuando tenga mi blog egolatra emocional se los cuento aqui no.

atte sebastian

4 Comentarios:

A la/s 8:53 p. m., Blogger sebastian dijo...

tambien te creo que les pasa a las mujeres lo que paso es que me costaba redactar sin usar generos, quedaba muy ambiguo

 
A la/s 7:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

sabes un amigo me mando el link de tu blog, y cuando empece a leerlo me senti super identifikada, claro todos mis amigos me decian no andes con èl q no te merece, y ahora q no stoy con èl me di cuenta de q es verdad y me pregunto como anduve con èl? esa persona era osea es un leso y no obviar lo poko agraciado

 
A la/s 8:02 p. m., Blogger Dance Groove dijo...

KAkAkaKaKak La pura verdad me llego xD

 
A la/s 12:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

auch x 1000

el seba piensa todo por 99999999999999999 veces y yo..ni siquiera....nada....no pesco y no cahco nada y e terrible eso!

feliz por ciega y sorda? ni siquiera... solo me miento a mi misma ...nada mas

saludos sebita! tkm bye!

PD: zilic t manda saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal