Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

lunes, mayo 08, 2006

ajedrez parte final ( 2 de 2 )

"Adios mi reina"

Soy el rey negro, jamas tuve a alguien que luchara por mi, no se si es orgullo o pena. Di mi esfuerzo por conseguir el corazon de mi reina, pelee contra otro tipo. Pense que si demostraba que luchaba por ella me volveria hablar...

Causa perdida.

Yo solo queria tenerte en mis brazos, besarte de nuevo, comer de tu boca y quedarme siempre contigo pero ¿ Que gano ademas de mi perdida de mis sentimientos? Yo se que mate el tiempo. No quiero olvidarte, no quiero recordarte, no quiero que gane el rey blanco. Por eso mi ultima jugada por ti, mi reina, sera el perdon de mi nostalgia y el resplandor de mi camino.

Me rindo.

En el suelo escucho la sorpresa de todos.La primera pieza que se acerca es mi reina y solo me pregunta ¿ Por que? Yo solo termine el juego.

El no gano sino que yo renuncie. Mi reina es libre de escoger a su hombre. Lo mas ironico de todo que nunca supe jugar ajedrez.


FIN

7 Comentarios:

A la/s 7:08 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

quiero crear un blog pero no cacho porque no me acepta el nombre de usuario me puedes ayudar????

eres buen escritor ehh

 
A la/s 7:34 p. m., Blogger sebastian dijo...

demas que te ayudo
solo comunicate conmigo

 
A la/s 7:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

y que se supone que estoy haciendo!!?? ya po por fis ayudame!!

 
A la/s 8:51 p. m., Blogger sebastian dijo...

hablame por msn ahi te puedo ayudar mas directamente

 
A la/s 8:55 p. m., Blogger sebastian dijo...

a todo esto con quien hablo?

 
A la/s 9:02 p. m., Blogger Dance Groove dijo...

Y Quien sera!! solo comunicate!! y te ayudara sebaman! ;)

 
A la/s 8:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

oye pero no se tu correo como conseguire que me ayudes ya que necesito lograr hacerme un blog!!!???

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal