Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

viernes, mayo 19, 2006

El vacio del alma sin pena parte 1




Oye tu!! Pedazo de ser humano ¿Crees que es divertido? claaaro sientate en tu sillon favorito con tus libros y escuchando esa cancion que te lleva al recuerdo de un tiempo nostalgico.

ooooooooh! disculpa estas cosechando tu vida ¿Que comes que no me das? No te escondas, si estoy aqui es para verte y no para molestarte. No me mires asi... hazte un lado.

Escucha. Se bien lo que perdiste pero no te engañes y menos a mi. Si estoy aqui es para ayudarte, por ejemplo, cambiandote la musica u ordenar tus libros.Aun no me ves ya que no tenemos la misma cancion. Dentro de todo puedo darte lo que buscas y en creces...


Se que no me escuchas. Esos libros no son de mi incumbencia y sinceramente me canso de verte asi. No vuelvas a llamarme ya que no te creere para la otra.

4 Comentarios:

A la/s 12:37 p. m., Blogger Dance Groove dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Solo diré mmmmmmmmmm xD ajjajaja

 
A la/s 12:38 p. m., Blogger Dance Groove dijo...

La verdad es queeeeee mmm

olvidalo ajjajja

 
A la/s 4:03 p. m., Blogger sebastian dijo...

MMMMMM ARREGLA TU IMAGEN MEJOR JAJAJ

 
A la/s 2:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

(jguzpla):more & more mmmmmmm......
I`m not understand you

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal