Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

miércoles, mayo 31, 2006

las parejas de mis amiguis!!! parte 2 excepcional

Como ven este tema no tenia segunda parte pero me acorde de mucho material que quedo afuera, ademas que debi profundizar mas por los miles de mail que me llegaron pidiendo mas.

¿Quienes son nuestro reemplazo? ¿En que situacion nos sentimos opacados? (cualquier similitud a la realidad, es cierta como dije en la "parte 1").
Veamos:

1-Muchos años pololeando, se termina la relacion para que el ex se vaya a casar a los pocos
meses de su nuevo pareja. (estaba mas que claro que uno de los 2 queria algo serio ¬¬ )

2-Otra pareja se disuelve porque encontro el amor de su vida en otra persona... curiosamente la nueva relacion termina a la semana ( ¿Muy enamorado(a) ? )

3- La clasica "eres el amor de mi vida", "eres lo que buscaba" despues nos damos cuenta que lo que buscaba era nuestro amigo(a) (de algo servimos [como cupido digo yo])


4-Si es por vanidad... es de roto terminar por otra persona mas fea que uno. ( es cuestion de gustos... o de oculista)

5- Lo que pasa es que me gusta el byron... mira ahi va.
- ¿El que esta detras del flaite?
- No, el flaite.
- (censurado)

6- Dias,meses, años tratando de tener sexo con la polola (se cree que ella es virgen) , terminan la relacion para saber que a los 5 meses ella esta embarazada.

Y muchos casos mas que han pasado. La rabia o la frustracion es tremenda pero pensemos positivo si estamos solteros significa que no somos por quien terminaron, es decir, somos lo mejor de lo mejor.

3 Comentarios:

A la/s 9:49 p. m., Blogger Dance Groove dijo...

WAAAJJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJA


NOTABLE!!!

SEBA TE LAS MANDASTE CON ESTE!!!

AJAJJAJA ME LLEGO UNO!!! XD AJJAJAJA


Nos vemos! o leemos! xD

 
A la/s 9:59 p. m., Blogger sebastian dijo...

a todos les llego jajja son hechos veridicos que se repiten comunmente ajajja
todos saben cual es el mio

 
A la/s 1:17 p. m., Blogger Dance Groove dijo...

jajajajjajajja pucha y nadie mas se suiente identificado???

=)

yo me cague de la risa ajajja

saludos sebamix! xD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal