Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

sábado, mayo 20, 2006

El vacio del alma sin pena parte 2


Si te llame es para escucharte. Es inevitable tener la radio prendida espero ese tema que me recuerda los buenos tiempos y leo estos libros para irme a otro mundo. Que mas explicacion quieres parado ahi frente mio, dandote vueltas en tus pensamientos ¿Te doy pena? Ya era hora que te sentaras pero no tan cerca mio, si este es mi sillon favorito no se lo presto a nadie.

Aun espero tu consuelo que hasta ahora solo es la repeticion del siglo pasado. Eso es lo que me molesta de ti, crees que me puedes cambiar o que puedes intervenir en mi vida. Me alegro mucho que hayas llegado pero hablame tu sueños y metas, olvida que estoy aqui para hablarte. Eres tu el que necesitas de mi. Este momento es una coincidencia, tu ira crece con ignorancia. Ojala vuelvas pronto porque te estare esperando...

5 Comentarios:

A la/s 6:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

auch

por no unirme al mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

PD. si...arreglen la fotito q no me gustan las cruces
jjajaja

 
A la/s 9:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Anonimo:

Me gusta muxo tu blogg, escribes muy bien... pero a diferencia del resto creo que escribes para nadie específico, son palabras ciegas ( que no miran a nadie cuando las vas hilando),alomejor estoy en un grave error, pero asi lo persivo . Estan cargadas de sentimientos que sólo tú entiendes.
Te felicito,no dejes que sheccid muera.
Bye

 
A la/s 4:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

a sheccid sólo la puedes matar tu ya que tu la creas nunca existió como en el libro

 
A la/s 5:53 p. m., Blogger sebastian dijo...

gracias por sus comentarios
respecto al blog es lo que escribo para nadie de alguien, es decir que no sea dedicado no significa que no tenga sentimientos.

con respecto a sheccid
al ser un personaje ficticio no deja de ser un hecho existente

 
A la/s 8:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Anonimo:
me referia que no dejes que tu musa, sea real o no, no se vaya, ya que seria una lastima. Aunque es dificil, como decian anteriormente.. solo tu la puedes destruir.


Para mi sheccid muere con nosotros.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal