Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

domingo, abril 30, 2006

ajedrez (intermedio 3)

La reina blanca antes de serlo en el llamado de aquel dia...

- Ah! tu de nuevo. No me dejaras tranquila hasta que pida una orden de restriccion (incluso no creo que funcione)

- Que exageracion. Eso me pasa por quererte tanto...
- No creo que la palabra "querer" sea la adecuada ¿Podria ser obsesion? Esa seria mejor. Harto tiempo siguiendome, es como si mis rechazos fueran tu alimento y tus...
- Si, si, claro tambien puede ser "enamorado " u " oye se te cayo la billetera" pero ahora seria "callate un rato y escuchame"
-¡¡¡ Oye!!! Si piensas que hablarme asi es una manera de conquistarme, estas muy equivocado.
- Me parece haberlo escuchado antes... sin embargo vengo por una tregua aunque creo mejor decir que es una rendicion. No te seguire mas.
- ¿Que?
- Dije que no te seguire mas.
- Fue un "que" expresivo... y ¿A que se debe esta gran noticia?
- Me gusta otra.
- Pobrecita ¿La molestaras igual que a mi?
- Ella es diferente. Tiene un sentido de la vida bastante amplio, es como si pudiera llegar a la luna cada vez que me mira, su sonrisa abarca todo mi corazon. necesito que me ayudes a enamorarla.
- Si claro... ahora me siento muy especial. ¿Porque yo? Con todo lo que hiciste por mi, alguien debe caer en eso, es mas, te doy el permiso de repertir tus metodos con ella pero solo dejame tranquila.
- Quiero conquistarla en cuerpo y alma, sera como un juego de ajedrez. Ella tiene muchas piezas alrededor sobretodo su rey a quien debo derrotar para ganar su atencion que el perdio por su carente movimiento.
- Si tu ganas dejaran de llegar cartas y te olvidaras rapidamente de mi... Si ocurriese todo eso valdra la pena ayudarte, mas por necesidad que por bien comunitario.
- Gracias. Tu seras mi alfir...
- Reina o nada. ¿ o acaso olvidaste que algun tiempo fui tu reina antes que me siguieras con todo tu amor?
- Eres insensible cuando se te da la oportunidad. Seras mi reina blanca hasta que se acabe el juego.
- Hasta que se acabe el juego. Ganes o pierdas tu te iras de mi vida.
- Gane o pierda. tu recuerdo quedara tatuado en mi corazon.
- Gracias...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal