Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

viernes, mayo 05, 2006

ajedrez parte 7

"El ultimo pensamiento del rey negro"

Fuera de todo juego, el rey blanco con su reina, mis torres, incluso mi caballo negro han mostrado mas determinacion que mi reina negra. Ella esta parada desde que comenzamos, pienso que si gano igual no tendre su atencion. Su enfrentamiento con la otra reina dicta de su movimiento en turno, cualquier cosa que juegue determinara si lo que hago por ella es correcto o no. Hay 2 posibilidades :

-Si ella se come a la reina blanca, me demostrara que su interes por el rey blanco es mas grande que el interes hacia a mi ( aunque eso no lo dudo, ella ni siquera me dirije la palabra)


-Si ella se queda quieta esperando su rival demostrara el desinteres por todos.

-Si otra pieza se mueve el juego sera mas largo.

¿Que debo hacer por mi reina? ¿ El amor se acabo? mucho tiempo he estado con sus cariños y odios. El tiempo se comio cada segundo de amor mutuo, no puedo perderla ¿Donde estas que no te veo?....

¿Que haras mi reina, que haras?

1 Comentarios:

A la/s 7:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

:(

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal