Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

viernes, abril 21, 2006

ajedrez ( intermedio 2)

Aquel dia...

- No eres muy distinta a las mujeres que he conocido.
- ¿ Esa es tu manera de decir que te gusto?
- Si lo sabes ¿Por que debe existir una manera?
- Antes del amanecer ya estabas aqui esperandome, mirando siempre la luna, logrando entender el porque de tu espera. Debo aclarar que me llama la atencion tu actitud.
- ¿Entender? si he llegado hasta aqui es porque yo lo he decidido. Si me he sentado verte llegar es porque mi camino tiene un limite, el cual, tu me indicaras donde debo continuar o regresar.
- Yo no tengo porque dirigir tu vida. Has avanzado lo sufiente solo para notar que esta cruzada es solo por un capricho tuyo.
- Los caprichos son sentimientos pasajeros mas concretos, lo que siento por ti no lo pueden describir ni 1000 poetas...

- Dentente con las analogias, si se lo que me quieres decir pero aun no es el tiempo para que tu hagas algo por alguien, si vuelves por el camino por el que regre..
- ¿ Esa es tu manera de echarme? aun con todo lo que me dices me estas dirigiendo, esta en tu subconciente como un compromiso conmigo.Yo se que me quieres porque estas ahora a mi lado cuando no te he llamado, estas hablandome cuando yo no te he oido. Yo se que no estas aqui para alejarme de ti sino que para que yo te muestre.
- Mmm y si eso fuera asi ¿Cual seria mi camino?
- El estar sentada aqui conmigo viendo el atardecer.
- Solo por hoy ¿bueno?
- Solo por hoy, mañana sera otro atardecer...

1 Comentarios:

A la/s 6:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ES UNA VERDADERA ESCENA ROMANTICA REALISTA, LO MAS HERMOSO ES COMPARTIR ALGO JUNTOS Y QUE MEJOR QUE COMPARTIR UN ATARDECER PARA ELLA FUE LO MAS HERMOSO SIN DUDA

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal