Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

jueves, abril 20, 2006

ajedrez parte 4

-Carta de respuesta de la reina negra al rey blanco :

Estimado rey blanco:








Desde que comenso este juego me veo inbolucrada sin mi consentimiento. Me alaga este esfuerso que hases por mi, es mucho mas de lo que a echo mi rey negro ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar por mi mano?. Mi estimado, el rey negro es un jugador ambicioso, no tiene ni idea de las rasones de tu corazon. El ira a desbaratar tu tablero inclullendo a tu reina... ¿ A quien me ocultas con tu reina blanca? No estara siempre a tu lado, tendra que moverse para cuidarte de ese sentimiento que roe tus venas que no te deja en pas, mi estimado.

¿Crees que conmigo estaras tranquilo, mi estimado?

Admito mi insensibilidad y mi poco bocabulario. Se que quieres que nos juntemos como aquel dia. Estoy insegura, ya no quiero encontrar ninguna respuesta. Aun en mi opinion nula de este juego quiero estar sola...

ATTE Reina negra.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal