Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

viernes, octubre 14, 2005

"mascaras" parte 3


A las finales todos tenemos mascaras, para mentir para decir la verdad para ocultarnos, para exponernos o para tapar a otra mascara. Esta es la parte donde se cita "lo bueno esta por dentro" , es decir, entre tantas mascaras tenemos que ser mineros para buscar a la persona verdadera. No se "ustedes" pero a veces la mascara demuestra nuestra imagen legitima y lo que tenemos por dentro es lo peor del ser humano.
El tiempo se acaba, siempre se acaba. mientras les escribo, hay una persona que esta pensando en "ustedes", ahora soy yo pero despues...
No dejen de pensar, hay alguien que los esta esperando, no me refiero a esa frase " el amor llegara cuando menos esperes" que es tema para mi proximo posteo ( se viene polemico) somos nosotros que debemos movilizarnos. hoy es 14 de octubre ha pasado toda una vida con la superficialidad de nuestros antepasados terminado en el lavado de cerebro mas grande que nadie ve. Nacimos con mascaras y moriremos con ellas y todos se preguntaras ¿realmente conocimos a nuestro ser querido?

fin de "mascaras"

1 Comentarios:

A la/s 10:46 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

mascaras....

mascaras fue un tema que tube una vez en un tipo de reunion espiritual, en donde apenas empezaron a relatar el tema, las lagrimas calleron de mi sin darme cuenta, era tanto que me identifique pronfundamente tan dentro que no reaccione amis lagrimas...

los guias inmediatamente vieron mi reaccion en mi, y me llamaron adelante a relatar mi histora a exponer mis mascaras y a pensar en como puedo desaserme de ellas...
era tanto mi llanto que las palabras no me salian, y solo dije: " estas lagrimas pertenecen ami verdadero yo sin mascaras, es increible que puedad llorar en frente de tanta gente sin miedo a pensar en el que diran, mi mascara es solo una, la de la hija, perfecta, es tanto el miedo a no ser el orgullo de mis padres que me escondo tras una mascara siendo la hija perfecta...
es dificil cuando llega el cansancio y ya no sabes como salir de ella , la mascara se apodera de ti ,...
pero si cada dia que pasa mis padres no me dijieran, ( tras fracaso y exito estaremos contigo) si no fuera por eso esa maldita mascara aun permaneceria en mi."

hay fue donde aprendi que las mascaras son miedo a que vayan a pensar de ti los demas.
y lo verdaderamente importante esque el ser mas importante es uno mismo, y solo ami me debe importar lo que yo haga diga o sienta.

soy feliz, rio cuando quiero, lloro cuando quiero, hablo, grito, cuando quiero amo cuando quiero..
siempre con respeto , seguridad y sinceridad.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal