Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

martes, octubre 04, 2005

"todos somos especiales" parte I


hasta la fecha me pregunto si este blog vale la pena, la verdad que no.
hoy me despierto escuchando la misma mierda en television que decidi ver un concierto de the cardigans, no aporto mucho ya que no me sabia todas las canciones que empeze a adelantarlo resumiendolo a un concierto de 15 minutos. la cuestion es que me fui a ver los extras del dvd donde salian los comentarios de los integrantes de la banda. cada uno de ellos hablaba lo importante que eran en el grupo pero jamas se dedicaron a comentar sobre el compañerismo o el aporte de se sus amigos.
Salgo a la calle para ver que hay algo de verdad en los comentarios de la banda.
¿quien quiere ser especial? asi llamare a este concurso...
¿Usted cree que es diferente a los demas? ¿ sigue repitiendo la famosa frase "todos somos especiales"? puras mentiras. 2 de cada 10 personas son especiales el resto son una simple imitacion de otra persona convirtiendose en un circulo vicioso. las otras dos se destacan de manera inmediata con solo verlo o hablar un poco se le nota que ellos realmente estan viviendo, independientes que sean un famoso de la popularidad o que sea un simple individuo incognito. ellos de por si saber tratara a las personas. yo conosco una mujer que para mi debe ser la reina de este mundo. me asombra con su sonrisa que me ilumina todo el dia ( no dire quien es ) esa mujer la conosco casi 3 años de los cuales 1 año recien me acerco, creanme que un rato vasto para rendirme ante ella.
no encajaremos en los sentimientos como el amor, la amistad , el odio etc etc aqui no valen. la rutina nos mata a todos haciendonos zombies y quitandonos esa "especialidad" con la que nacimos. La gracia de la vida es que nos recuerden cuando muramos de lo contrario ¿para que vivimos? (me refiero que nos recuerden con un sentimiento hermoso)...


aqui termino la primera parte

3 Comentarios:

A la/s 7:53 p. m., Blogger Dance Groove dijo...

ESTO ES DE PARTE DE UNA AMIGA TUYA SEBA ;)

No sé qué escribir o sea tengo muchas cosas que decir, pero tu super expresion me deja como una hormiga al lado se tu supremacía escritora...
quizás eres la única persona que conosco que se esfuerza por hacer cada uno de sus días especial, cada conversación con esa personita de quien te acuerdas única, cada mañana ser despertado por el recuerdo se sus manos y cada noche el que se acuesta con un
abrazo que ha durado días...
No te conosco "personalmente" o sea, y según mis super términos lexicanos "en vivo y en directo", pero creo conocerte mucho más a fondo que la mayoría de tus amigos, mas que todos tus primos, incluso más que quienes te dieron la vida. Y lo agradesco, por que de tí he aprendido un montón de cosas, me he podido desahogar cada vez que lo he necesitado, y bueno, porqué no decir que he sido un pañuelo de lágrimas más de una vez.
Ahora me alegan para que me vaya a acostar, y de repente la frecuencia supersonica que me estaba diciendo que escribir se me pierde.
Sólo me queda decir que te quiero mucho, y que cada atardecer pareciera ver a tus ojos viendo el mismo atardecer. Esto es realmente privado para mí, por eso no escribo mi nombre, aunque creo que sabes exactamente quien soy.
Eres una persona muy bella que merece ser reconocida casi que mundialmente por sus nobles pensamientos, por tu actitud frente a la vida, por todo, en serio por todo.


ESO SERIA SEBA ;)

 
A la/s 8:03 p. m., Blogger Dance Groove dijo...

en la vida todos tenemos un proposito por lo menos eso creo ajajajajjajajaa

 
A la/s 10:02 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

sencillamente, todos somos especiales, si todos somos capaces de respirar, de reir, de llorar, de odiar eso ya nos hace especiales, el hecho de querer experimentar , el querer saber nos hace especiales, creo que hay esta la gracia de amarse asi mismo, mas haya de los que demas digan o piensen de ti... si tu te amas eres especial porque te das cuenta de que existe de que eres capas de hacer cosas ...
especial significa unico... y aqui todos somos diferentes aun cuando aveces hagamos lo mismo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal