Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

sábado, octubre 08, 2005

"todos somos especiales" parte IV

practicamente he estado escribiendo algo muy serio para proyectar mis emocion a la gente que me leeran ¿ algunas ves han extrañado a esa persona despues de haberla visto hace unos segundos? es un caso casi de obsecion pero ¿ quien dice que el amor no es una enfermedad? estamos todos alterados por no conocer la vida, esa vida que perdimos al momento de nacer. ya no somos independientes estamos establecidos en un mundo regido por la idiotez de nosotros mismos.
ejemplo:
escuchamos canciones que hablan de nosotros siendo que el tipo que las hizo ni siquiera sabe que existimos si somos especiales ¿por que esa cancion nos llega a todos por igual?
todo se acabo desde que pensamos preguntemosles a las animales en el zoologico si quieren estar ahi.
el ser humano es la peor raza. existira gente buena aun asi ellos han matado a muchos insectos al caminar...


me aburri de ser ustedes.

ninguno es especial y el que se considera ser uno le hace falta un poco de humildad y y poco de luz a sus ojos aunque... si exite esa persona especial, me alegra haberla conocido.

fin

1 Comentarios:

A la/s 6:31 p. m., Blogger Camila Aguilar dijo...

hola me gusto mucho lo que esta escrito por que tiene parte de razon quiero discutir un poco del tema con tigo (en buena obviamente)

T.Q.M kmy

si tienes una persona (mujer a la que quieres mucho se quien sea posteame porfis http://elunicodefectodeunamujer.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal