Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

miércoles, octubre 12, 2005

"mascaras" parte 2

Las mascaras son lo que tenemos empezando por nuestra obligacion subconciente de mostrar nuestra vida. en algunos fotolog desahogan todos sun sentimiento con la imagen llenandose de opiniones carentes de creatividad, tambien pasa lo mismo con otros blog que relatan la vida cono si no tuvieran amigo que los escuchara ¿ sera ese el fin de estas paginas, llamar la atencion y para que despues nos aplaudan con sus comentarios? es raro este comun de la gente, no digo que sea malo a lo que m refiero es que es extraño para mi exponer mi vida si para eso tengo amigos que estan siempre conmigo cada uno tiene su mascara como yo tengo mascara para cada uno.
quizas sea el momento de abrir nuestras mentes y preguntarnos ¿porque hacemos las cosas?..

fin de la segunda parte

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal