Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

viernes, octubre 07, 2005

"todos somos especiales" parte III


¿saben? ¿por que podemos hablar creemos tener opinion? o ¿por que tenemos corazon sabemos sentir?. este blos es una gran paradoja se supone que es alternativo pero ya cayo dentro de un grupo de gente que cuenta de lo mismo, es decir, soy parte de un grupo que se hace llamar alternativo, no tengo diferencias con otros. ademas que nadie visita este blog. se que podria darle mas publicidad pero mi intencion es evitar las masas. pense hacer de este sitio algo personal, llevarlo aun subtexto de cierta personalidad escondida dentro de mis hechos, cosa que no quiero lograr por estos momentos porque se que nadie me esta leyendo y que nadie le interesara dar su opinion a lo que no entienden. presumo mucho incluso se que tu me hablaras el lunes.
ojala hubiese encontrado una mejor forma pero ya todo es una gran mierda

fin de la tercer parte

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal