Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

domingo, octubre 02, 2005

hola

bienvenido a mi nuevo blog o mejor dicho al primero ustedes se preguntaran ¿a quien mierda le hablo? si nadie entra sin que le mande la pagina ( dudo mucho que lo hagan voluntariamente, de hecho ni yo me visitaria) el caso es una breve explicasion a toda la incoherencia que hay detras de esto por ejemplo no faltara el gil que me moleste por los colores algo afeminados, la verdad no me importa porque quizas sea esta la unica ves que publique algo con suerte me acordare como se llama este sitio, otra cosa es sabiendo hacer paginas web ¿por que caigo en la popularidad virtual? es cuestion de probar una teoria que mas adelante la explicare ( si que existe un mas adelante) por ahora los dejo ya que quiero saber si se publicara esto o no...

atte sebastian

2 Comentarios:

A la/s 11:03 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

de todo los que has escrito es el primero que firmaste sebastian....


saludos para ti de alguien que te quiere mucho.

 
A la/s 12:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y por qué no va a llegar la gente a tí por azar???

Mírame a mí... estoy aquí por pura casualidad...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal