Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

lunes, octubre 03, 2005

como segundo comentario dare las gracias a los que no se burlaron de los colores (asumiendo que alguien entro) ahora para entrar en contenido de este blog y decir de que se tratara les pedire su apoyo moral y que me dejen comentarios ( es patetico pedirlo como pedir que te postee en un fotolog, nada personal con alguien)
contare algo de mi vida diaria en forma objetiva pero sera su vida la que describire en funcion de la mia. no dire nombres por ejemplo( este es ficticio) fernando arellano viejo amigo del colegio saint lawrence que me agrego a sus link del fotolog:
http://www.fotolog.cl/DanceGroove, cosas tan especificas no las escribire.
quiero dedicar este dia a una mujer que extraño mucho y que no tengo ni la menos idea donde esta pero ella sabe que pienso en ella
eso es todo por ahora mañana empezare con los verdaderos comentarios para ustedes (insisto hay alguien por ahi!!!!!?) si nadie entra aca me auto hackeo para presumirles a mis amigos que me botaron el blog por bacan

atte sebastian

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal