Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

viernes, junio 09, 2006

¿Que puedo hacer para que te fijes en mi?

Recurrente duda tanto personal como directa y a veces desesperada ( hay cada caso). ¿Que es lo que tenemos? Enumeremos:

1- 0 onda con aquella persona.
2- 0 presupuesto ( seamos humildes)
3-Un amigo(a) que te apoya en todo como testigo o complice.
4- Tenerle muchas ganas.

5-Finalmente la piedra de tope ( puede ser un ex, un amigo(a), un pololo, una tendencia sexual o lo mas tipico "el gusto")

eso es casi todo con lo que contamos para tratar de llegar a ese alguien pero enumeremos lo que no tenemos :

1- 0 onda.
2- 0 presupuesto.
3- no ser de su gusto.
4-y la primera impresion ( si no se conquisto a la primera...)

Esas son las cartas sobre la mesa ¿y ahora que hacemos?

Buscar a otra persona.. con esos problemas con suerte nos querra como amigo(a).

atte sebastian

2 Comentarios:

A la/s 9:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno Seba,recuerdo que cuando estaba en basica me pasaba eso!!!!
jajaja eso de no ser del gusto del otro es terrible, yo quedaba con mi autoestima por el suelo...pero en media me rebele y me senti mucho mas segura de mi...aunque ningun chico me gusto tanto hasta que llegue a 3º...pero lo de no ser siempre del gusto del otro obvio que te puede pasar...y es dificil llamar la atencion de alguien que definitivamente no te ve con los mismos ojos...pero asi es la vida...lo imporante es vivirla y a concho, gracias por el post Seba soy fans Nª1 tu blog =)

Beba

 
A la/s 9:22 p. m., Blogger sebastian dijo...

que linda!
recomiendame a tus amigos favoritos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal