Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

jueves, octubre 20, 2005

prologo al "amor"

Una carta que jamas se entrego porque no tenia destino, sin embargo, el sentimiento no varia ya que la amare igual sea como sea:


"... no se si enamorarme pero si se que eres tu. me doy vueltas noche tras noche buscado tus sueños para saber si estas conmigo. El dia se creo en tus memorias donde tu me encierras con tu luz y ocultas mi vida, no puedo pedir mas si es lo unico que deseo. Mirame lejos de ti, no me ubico fuera de tu circulo, correre detras tuyo hasta el fin de esta vida y te mostrare que juntos tenemos otra.
Mas alla se perdio tu amor, olvidado y olvidado ¿Te recuerdo como se sentia? Dame tu mano, suave ternura se abrochan con mis dedos, entregate a mis brazos y mezclate con mi cuerpo una y otra vez. El frio no es excusa, huelo tu pelo como un perfume sin nombre y beso tus labios impacientemente. Te creo recuerdos nuevos, ahora y siempre seremos uno..."

La carta seguia pero mas cursi que solo resalte lo mas importante, insisto no dire para quien era ni cuando fue escrita solo es un prologo.

1 Comentarios:

A la/s 11:07 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

es muy bello ....
es aun mas bello debe ser el privilegio de poder entrar en tu corazon

un gran saludo para ti sebastian

tu amiga leslie

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal