Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

lunes, octubre 17, 2005

"paranoia" parte 1 de 2

Bajo la sombra de la inspiracion buscamos oyentes o mejor dicho lectores. ¿ quien me lee? ? quien me habla? ¿quien me ama?¿ quien me odia? ¿quienes son "ustedes"? ¿ quien soy yo?¿ para donde voy? ¿ de donde vengo? tengo muchas preguntas pero entre mas pongo menos respuestas hay. Todos tenemos esas dudas. los nervios nos delatan.Cuando extrañamos a una persona que no vemos hace tiempo nos preguntamos ¿ como estaras?¿ sera igual que antes? etc etc. si pensamos un poco, las preguntas van por un lado por la falta de confianza, de fe o optimismo. Si puedesemos reiniciarnos como un pc eliminariamos la negatividad de nuestras palabras, esperariamos un abrazo en ves de un "hola".

¿Hoy, en quien piensas? Eso mismo se pregunta esa persona ¿ pensara en mi? Repito se acaba el tiempo y no lo perdamos por nuestra inseguridad es hora de relajarnos y dejar fluir el sentimiento...

fin de parte 1 de 2

2 Comentarios:

A la/s 10:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

la mirada dice mucho, mas que la palabras y creo que aun mas dice las letras, al escribir ... expresas mas que mil palabras o mil miradas... en el escribir no hay pudor, lo que si se piensa cada letra que se pone, pero lo realmente fantastico esque no se sabe como reaccionaran los que leen lo que escribies...

la mirada dice mucho mas yo me pregunto que diras al mirar lo que escribes..?


muy linda el dialogo seba :-)

 
A la/s 10:17 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

dejar fluir los sentimientos!!!!

UN DIA un hombre sabio mi abuelo me dijo los sentimientos se dejan fluir en lo que haces y en lo que dicen debes pensar primero... pero no por miedo a decir lo que siente tu corazon sino por respeto a no querer hacer daño al proximo siempre estan las palabras correcta para la persona adecuada....

y las preguntas ufff,,,, esas preguntas en que que pensaras de mi? se acordara de mi? etc etc....
creo que eso es parte de la vida y de la duda porque la duda hace al inteligente ....
el querer saber es importante
porque si uno cada vez que quiere saber algo no lucha por hayar la respuesta entonces para que vive,.,,

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal