Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

viernes, octubre 28, 2005

"a por el amor" parte 4

se acabaron las personas especiales pense que la persona que tenia en un altar era lo maximo pero se cayo ante la rutina y en la predecibilidad ¿ por que? somos un conjunto de emociones baratas me da mucha pena y rabia en creer que existia la excepcion pero confirmo lo que siempre he dicho " no hay personas especiales". Se que escribo con mis emociones en mis dedos, olvide ser objetivo pero ver que esa luz es igual a las otras duele demasiado. ya no creo en nadie lo siento pero aqui termino " a por el amor"

1 Comentarios:

A la/s 5:18 p. m., Blogger Karen dijo...

andaba dando vueltas en planeta blog, y vi que de los sentimientos, sobre todo de ese "enamoramiento", hablas bastante y te aflijen. Si los sentimientos son así. No es por hacerle propaganda a mi blog pero anda, quizás algo te sirva de los sentimientos. Es mi tema
Chao

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal