Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

lunes, octubre 24, 2005

"a por el amor" parte 2


si alguien me pregunta si he estado enamorado diria que si y si me preguntaran si aun lo estoy diria que no, entonces ¿que pasa? se supone que uno se enamorar una vez en la vida en consecuencia digo que uno se puede desenamorar una ves en la vida. Una tras otra se van perdiendo para ser encontrados por otros. Uno por mas que quiera no se puede encontrar la persona perfecta y no digo que no existe porque si las hay. El problema es que a veces entre tanta busqueda o espera terminamos con el individuo que mas lejos ha llegado con nuestro corazon pero el sentimiento apremia y hay que alimentarlo.

"¿como te gustaria que fuese la otra persona?" lo primero que responden es "sincero (a)" en otras palabras "me sacare la loteria cuando lo (a) encuentre" ¿ porque no pueden decir que sea amable, divertido o alcoholico por ultimo? al decir primero que buscan a alguien sincero me estan mencionando que el resto son unos mentirosos.



fin de parte 2

1 Comentarios:

A la/s 11:15 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

je je je je.... creo que al decir busco a alguien sincero, no significa que todos los otros son mentirosos si no que los amores anteriores han sido mentirosos entonces se espera a alguien mejor osea alguien sincero...
en todo caso si ami me preguntan como te gustaria que fuese la otra persona? yo respondo como primer requisito
- creativo...


besitos sebastian tu amiga leslie =*.*=

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal