Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

lunes, julio 17, 2006

Tomando Aire


Como ven estoy de vuelta ¿ y para que me diran algunos si estaba tan bien calladito? La razon es porque tuve publicidad de un amigo de su fotolog www.fotolog.com/dancegroove y pienso que varios entraran a este blog y no quiero que encuentren el post anterior que decia que me tomaba un descanzo. La verdad, ha pasado muchas cosas y he tenido material para hacer otro blog ( Cosa que hice y esta como un desierto) lo importante de esto es darles entender que hay sin fin de posibilidades para exponer nuestra persona y generalmente ponemos la que mejor sabemos hacer pero eso no significa que es la que debemos exponer. por ejemplo: a mi me gusta cuestionar la vida representandolo en este blog pero a la vez dibujo y en un caso extremo se escribir poemas pero lo que no se es si sere un buen pianista, nunca lo he intentado y quizas el mundo este perdiendo al mejor musico de la historia.

Por eso amigos si saben hacer algo, haganlo y si tienen a alguien por quien hacerlo amenlo
.

atte sebastian.

1 Comentarios:

A la/s 12:59 p. m., Blogger Dance Groove dijo...

AJjAja Que bien!! =) ojal ahora las entradas del contador se reflejen en los posteos xD jajajaj

Bueno en mi Fotolog ya puedes ver la Opinión de tu dibujo =)

Saludos sebamix! xD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal