Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

miércoles, julio 05, 2006

El E.T. ha llegado parte 3

Me he estado demorado en subir las entradas por lo sestudios, si se fijan el otro blog esta botado, eso no significa que no volvera. Solo dejenme salir de mis trabajos y pruebas y todo volvera como antes.
Cuesta mucho llevar un historia que no te lleva a ningun lado sobretodo que pongo sobre la mesa las sensibilidades religiosas, espero que nadie se ofenda si a las finales es solo ficcion. Tenemos a dios del ET que ha llegado ¿Cual seria su discurso? Veamos:

dios ET : Mi presentacion es innecesaria. Soy creador de planetas y espacios. Millones de años he vivido y recien estoy en pañales. Diversas razas he visto crecer, desarrollarse y morir; y ustedes no son la excepcion. SOY EL HIJO DE MI MISMO.


Guy Person: Bravo, bravoo!! muy lindo todo con eso nos vasta y sobra. Entendemos su mensaje espero que vuelvan pronto chaoooo.

Sebaman: ¡¡¡¡¡¡No corras tan rapido que te puedes caer......cobarde !!!!!!!!! emmmm .. este.... ¿Que tal les va?

dios ET: ¿Donde esta mi igual?

S : Creo que lo fueron a buscar ¬¬ Escuche señor, como usted sabe, aqui existe varios pensamientos que rigen nuestras vidas, algunos estupidos pero asi es la gente que vive aca, sin rumbo definidos. Nunca estan de acuerdo, es nuestra propia galaxia. Tu puedes ser el dios que dices ser, puedes ser lo que quieras pero no puedes ser una idea.

dios ET: Fue solo un pestañeo tu raza. Mis dudas no se resuelven con ustedes sino que yo soy su respuesta.

S: ¿Que respuesta eres para alguien que no existes?

ET: El si existe porque lo ves... por fin me toco hablar.

S: Para mi dios tu no existes. eres un pensamiento creado por si mismo, tambien puedo ser dios si es por crear cosas y sobretodo vida. Eres como una mosca dentro de un globo. no sabe que hay un mundo afuera....

continuara...
proxima parte final

ya ven, esta historia no da para es mas, le di su lado filosofico pero aburrido, hasta la proxima si es que hay.

atte sebastian

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal