Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

sábado, julio 08, 2006

Suicidio Colectivo


No se que decir, este tema lo tire al azar pero improvisemos algo.... El titulo sugiere la automuerte de hartos. ¡Que ingenioso!
Si lo ponemos en un contexto social ¿A que se parece? ... mmm

"Te quiero como amigo" primera causa de suicidio por amor no correspondido. Ya no se pasen tanto rollos es una muerte emocional nada mas pfff.

"Estas despedido" Esta es mas seria asi que no me meto mas.

"Los backstreet boy se separan" Para una fanatica debe ser terrible, sacar todos los poster de la pieza para pegar los de kudai.. oops ya se les fue un integrante.

"Te vas a examen" Muy conocido por los estudiantes. esto te lleva a...

"Te echaste el ramo" que puede continuar en...

"Te echaste la carrera" nada mas que decir.

"¿Sabes? no te puedo acompañar como acordamos" Esta mata todo tipo de aspiracion.

"Mi mama no me deja juntarme contigo" Debe ser el aliento...

Estas son algunas de las miles frases que pueden sentir a morir. Espero ser mas creativo para la otra, la u me tiene como zombie.


atte sebastian

1 Comentarios:

A la/s 2:08 p. m., Blogger Dance Groove dijo...

WUAJjAjAjaja

debe ser el aliento!! ajjaaj
y la muerte de broma?? xD

saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal