Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

martes, junio 27, 2006

La pregunta de la semana

Me tomare la posibilidad de continuar en otra ocasion la entrevista por razones de imaginacion (aun no se me ocurre como salir de ese embrollo) por ahora tengo en mente una pregunta defensiva e incidiosa "¿Por que?" las ocasiones son varias por no decir todas, a la que me refiero es esta:

Ejemplo

-¿Tienes algo que hacer mañana?

-¿Por que?

Es terrible!! Es mas facil decir si o no pero ¿Por que tenemos que responder con otra pregunta? o mejor dicho porque esa. Asi se escucharia mas bonito:

-¿Tienes algo que hacer mañana?
-¿Me vas a invitar a algun lado?

¿Ven? ya no esta a la defensiva.

En fin... ¿Alguna sugerencia?
no me digan porque!!!!!!!!!

tratare de ser mas creativo la proxima vez

atte sebastian

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal