Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

viernes, junio 23, 2006

El E.T. ha llegado parte 1

No se si fue un sueño o fue verdad. Estaba con Guy Person ( para mayor referencia de este tipo www.entretuyblog.blogspot.com ) y de repente aparece un extraterrestre del cielo...

ET: @$%&#@··%%

Sebaman: Para ser ET es bastante ordinario...

Guy Person: Segun mis estudio dedusco que habla en su idioma. Dejame intentar hablar con el...
HO-LA SOY TE-RRI-CO-LA VEN-GO DE LA TIE-RRA...


ET: &#..@··%..% e... err... eres redundante.

S. ¡¡¡Sabe hablar y noto altiro que eres mula!!! con razon le dicen que son seres inteligentes...

ET: Silencio. Llevenme con su lider, jefe , dios o a quien le rinden obediencia.

GP: Creo que habla de la television...

S: Este... nosotros... mmm.... este planeta se divide en paises, señor ET. Es imposible pasarle a ese alguien a quien busca. Los seres humanos tenemos muchas diferencias.

ET: Entiendo, son un grupo desorganizado seria muy facil invadirlos en estos momentos.

GP:¿¿¿ Una invasion??? Pero señor ET aqui somos pacificos, jamas hemos tenido la idea de una guerra extraplanetaria, es mas ni siquiera sabiamos que existia su raza.

S: Quiltro debe ser su raza harto flaite se ve con esos lentes gigantes.

GP: Son sus ojos ¿Acaso nunca has visto los ET? se caracterizan por tener las pupilas grandes para una vision periferica.

ET: De hecho son mis lentes anticontaminacion ambiental.

S: Ejale!! ese es Santiago.

ET: Me refiero como contaminacion a ustedes. Nosotros tenemos miles de años de antigüedad, nuestra historia es imcomparable con la suya, por lo mismo tenemos el mejor avance de la galaxia. Este planeta el manjar de nuestro creador, el paraiso diran ustedes y ahora es una bola de desechos.

GP: ¿Estas diciendo que ustedes se creen mejores que nosostros por ser mas viejos? Ustedes pueden tener una creencia pero nosotros tenemos la nuestra y no interfiere con la suya.

ET:¿Cual es la religion de este planeta?

GP: Eeee no se valen preguntas capciosas pero te puedo decir que mi dios es mas grande que su dios.

ET: Demuestralo. He llamado al mio y viene en unos segundo. Invoca al tuyo ahora.

S: Nunca mas te invito a mis blog no llevas ni 5 min con un desconocido y ya la cagaste, Ponte a rezar no mas...

continuara...

1 Comentarios:

A la/s 9:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

mr GP es mi ídolo

lo a kmo y q

aunq seba... yo t amo mucho mas a ti

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal