Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

viernes, junio 16, 2006

ESPECIAL DIA DEL PADRE

Aclaracion publica, no hubo especial para el dia de la madre porque no alcance a subirlo y no fue porque no tengo mama. Aclarado esto sigamos.

Me me fijado de cierta publicidad de cierta tienda que dice ser la jugueteria del papa. Pense en el futuro con mi hijo no nato y me pregunte ¿ Querre como padre recibir un taladro o una cierra electrica para mi dia? Es una insinuacion a que todos los hombres nos gusta trabajar mas que ver una pelicula o ir a comer, es decir, no le invitemos a al cine, ni a cenar porque no es su regalo favorito. No puede ser eso, o sea que para el dia de la madre hay que regalarles una aspiradoras o una escoba. Mal por la tienda y mal por la gente que le hace caso.


En todas partes del mundo se celebra este dia al caballero que dice a veces en la actualidad que somos un fallo de fabrica o el 0.01%. Para otros somos su mayor felicidad. Aprovechemos este dia para acordanos que tenemos descendencia grata o no grata pero la tenemos asi que un saludos a todos los padres buenos del mundo...

atte sebastian

1 Comentarios:

A la/s 10:10 p. m., Blogger Dance Groove dijo...

Toda la razón!! regalar eso es un totnera!!1 esos son cosas que se tiene que comprar no para regalar al papá es como cuando a la mamá le regalan un alavadora o plancha!! PUFF totneras!!

Saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal