Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

lunes, abril 10, 2006

gente como tu parte 2

Me reaparece la duda sobre el doble estandar que va desde lo que pensamos a los que sentimos. Pensamos en no lastimar a nadie con un molde de amor y ternura, la evasion a la desilusion complica el sosten de la cordura. Gente como tu agradece esos gestos, gente como tu busca la verdad, gente como tu encuentra la verdad.

Entre todas las cosas, se quiebra el habito. Amanece mañana con nuevas oportunidades para conocer mas gente o conocer mas a la gente.

¿quien dijo que nadie postea??... nadie po, si nadie postea jajaja


atte sebastian

1 Comentarios:

A la/s 5:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

gallo!..yo si te posteo po mi niño

de todas maneras.... nos e po...os ea... siempre nos havcemo los tonto( q atrazaa yo y q).. pero en el fondo... aun no le encuentro nada a sentir cosas, ni amar ni nada... aun no entiendo pq la gente se empeña a buscar lo q quiere, cuando = ese quiere tiene problemas y no es perfecto nunca... = e raro... pq tenemos q amar a nuestro padres? es una ley o algo? por mucho q todos lo hagan... no se, aun no me convense... ya a estas alturas creo q todo es sugestion

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal