Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

sábado, febrero 18, 2006

"Tenemos algo en comun"... ¿ Que sera? ademas de respirar el mismo aire y vivir bajo el mismo cielo. Esta frase se puede repetir mucho en amistades cercanas. Creeran que profundizo innecesariamente o que le busco la quinta pata al gato pero son los detalles mas infimos que suelen ser los mas importantes, ¿que tenemos en comun? tu que me lees y yo que te escribo en el mismo blog.

Nos puede gustar el mismo tema pero con otro sentimiento entonces no tenemos nada en comun...

Se que no ha sido mi mejor tema, incluso diria que es el peor,habia pasado mucho tiempo sin actualizar y sin ninguna motivacion resulta lo que acaban de leer

atte sebastian

1 Comentarios:

A la/s 7:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola!
tu crees que realmente nadie tiene algo en común?
lamento estar en desacuerdo contigo (primera vez! esto es un hehco histórico, puede q salga en los diarios así q cuidate de los paparazzi), peor yo creo q algunas personas enparticular puede tener semejanzas en algo, por ejemplo nosotros mismos!
frente a la ppantalla tooo el día, bajando cosas y hablando del café, la pega y los hijos....
cuidate amigo
creo q este no fue tu día.
jaja
q maldita jaja
ya chau
portate bn
y suerte!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal