Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

viernes, abril 07, 2006

gente como tu parte 1

Ha llegado el dia de hablar de gente como tu o como yo, gente normal apresado por la vida diaria por el desgaste de imaginacion que los medios no absorben.

Gente como tu no es como yo.
Gente como tu llega tarde o no llega.
Gente como tu me trae alegria.
Gente como tu perdonas sin excusas.
Gente como tu me llama para saber como estoy.
Gente como tu me trae un regalo solo porque soy yo.
Gente como tu me odia porque hablo de ti.
Gente como tu me ama porque hablo de ti.
Gente como tu me posteara.
Gente como yo no lo leera.


atte sebastian

1 Comentarios:

A la/s 6:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

gente como yo posteeara gente como tu no lo leera ni posteara...



leslie...

si decides postear... www.fotolog.com/dreamer_sky...


mas haya de la pantalla hay sentimientos...
todo no somo iguales por tanto todos no sentimos igual.
por eso no pienses que por no conocerte en persona significara que no te estimo...
al conocer al fernando tu amiga quisiera conocerte y ser tu amiga tambien... pero la intencion no es obligarte a que me estimes. es decicion de cada uno..
solo digo que si no te importa nada de mi simplemente eliminame del msn porque asi yo no te saludaria..
que importante es el saludo para algunos algo importantes... se nubla tras lo urgente...

chau cuidate

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal