Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

domingo, febrero 12, 2006

ESPECIAL DIA DE LOS ENAMORADOS!!!!!!!!!!!

TU!!!
,si tu, la que le dijo al pololo "soy tuya en este dia" .
si tu, el que llevo a la novia al cine y le pregunto "¿que quieres ver?" .
si tu, la que le dijo al novio "que bonitas flores!" .
si tu, el que escribio la carta mas tierna con un "te amo" al final .
si tu, la que se puso la mejor tenida y le pregunto a la mama o al hermano o al que tenia cerca "¿me veo bien?" .
si tu, el que le dedico su fotolog ese dia.
y muchas mas que ese dia se levantaron pensando en ella o en el , con el regalo sorpresa o solo un simple gesto de cariño quiero decirles que:

los envidio...

Por otro lado hay mucha gente sola que no tiene con quien pasar esta fecha, si TU!!

si tu! el que piensa que hubiese hecho esta fecha con su ex.
si tu! la que sale a comprar el pan y ve a todos tomados de la mano incluso a las hormigas.
si tu! el que piensa que estara haciendo la amiga que te gusta con el pololo.
si tu! la que recuerda que hizo en esta fecha el año anterior.
si tu! el que envidias a los enamorados haciendo especiales en su blog o flog.


y muchos otros solitarios que lo unico que tienen es la almohada, a todos ellos les digo:

mala suerte, pa' la otra

pd: si alguien ha visto a mi mujer diganle aqui estoy y que por su culpa tengo que hacer estos especiales decadentes.

atte sebastian................................................ dedicado a todos lo enamorados (y No a los solitarios porque NO es su dia)

2 Comentarios:

A la/s 5:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

niño!
jajaj, no te aguantaste....pero en fin, yo te apooyo.
es muy muy triste pasar el 14 solito...y onda todos al rededor estan emparejados....al final siempre termino celebrando con mi helado y la tele....mis compañeras incondicionales para esos días.....bueno, a menos de que te conectes...no se, la cosa e sq es triste
no puedes llamar a tu mejor amigo pq está con su polola bien encaramelado, ni tampoco a tu prima pq justo en ese momento le están entregando el ramo de rosas...no sé si tu, pero a mi siempre me pasa...
q triste no? ya llevo 15 años seguidos....jajaj q pena, quizás el futuro me está esperando con algo mejor...uno nunca sabe... = el destino nos unirá....no creeS? a estas alturas uno nunca sabe
chao niño
no eres el unico solo
yo tb te entiendo
aios
y te quero!

 
A la/s 9:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajajaj ta weno es verdad too lo que pusiste tipico que vei a toos con pareja y tu mas sola que la xuxa jajaj pero nu importa algui mejor nos llegara mi niño a si que relajemonos hasta en una de esas es alguien que ya conocemos y no nos hemos dao cuanta un besito xau

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal