Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

jueves, febrero 23, 2006

el ultimo tema y cerramos temprano

Asi es, como leen este sera el cierre definitivo o por un tiempo de este blog que han hecho ustedes la visita obligada...
Las razones son puramente emocionales sin transfondo habitual, lo bueno que esta segunda temporada no tenia tema general asi que esto me facilita las cosas. Para que se justo el motivo es la gasolina del blog que cada vez se agota y quiero reservarla para mi. ¿ que o quien es la gasolina? Es la manera de pensar este mundo, lo contruimos con nuestros antepasados con errores incluidos,se que deberia dar mas espacio para detallar mas pero se acabo el tiempo y me despido hasta la proxima.

algun comentario me lo mandan al mail

atte sebastian

1 Comentarios:

A la/s 7:59 p. m., Blogger Dance Groove dijo...

ojala sea luego yo me divertia con las cosas que decias ajajaj

esperaremos ajaja

saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal