Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

jueves, noviembre 19, 2009

cambiandome 3

Un resumen del capitulo anterior: de mi vista me pase a 7

Los problemas se agrabaron a medida que pasaban las horas, al comienzo era todo bonito y funcional pero cuando llega el momento de poner las reglas; algo asi como "rayemos la cancha" me puse a la defensiva y lo despache para la casa, es decir, volvi al vista ¬¬.

El dicho "no arreglar lo que no esta roto" en microsoft no lo conocen. Si ya no veo como reparar, la solucion es eliminar. ahora si lo llevamos a la realidad seria como alejarse del problema o de la persona.

Creanme que lo intente, lo intale 2 veces ambas veces me dieron problemas distintos asi que veia el negro el futuro...


atte : tu no tienes la culpa, naciste asi y yo te acepte.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal