Como ser diferente haciendo lo mismo que los demas.

NUNCA FALTAN....

martes, noviembre 17, 2009

cambiandome 2


Una vez intalado el window 7 me tira 2 errores del sistema que eso me enfoca a otros 2 errores que no son el verdadero problema a tratar:

¿Lo necesitaba? la verdad que si, pero la experiencia con las novedades siempre a futuro es un problema con un parche por vernir... no hablo del window pero la semejanza a la realidad se le acerca.
cuando hacia mi practica al comienzo todo era bonito, bueno y barato pero al pasar los dias tube que "Parchar" ciertos dilemas que mas adelante era el cojeador que caminaba mas rapido del mundo (sin ofender a nadie) no se si se entiende la idea. nos acostumbramos a vivir con el error y en vez de solucionarlo.

El segundo problema era... ¿me gusta? su diseño era innovador pero no me era practico. Debi preveer eso por algo existen las experiencia ajenas pero... ¿ A quien creerle? tenia que verlo con mis propios ojos no hay mejor opinion que la de uno, es dificil creerle al resto porque velarann por ellos mismos.


Vere como funciona esta cosa y lo que haga es un reflejo de mi actitud frente a la vida como en toda las cosas que hacemos tanto comer una manzana con manjar como no dar las gracias.

atte Sebastian

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal